Trabajamos por mejores Familias, por un Perú mejor

20 abril, 2011

REFLEXION DE SEMANA SANTA



Ya estamos a puertas del fin de semana largo, de la Semana Santa. Para algunos relajo, vacaciones, descanso,,,, para otros REFLEXION.



Reflexión sobre un personaje que a lo largo de la historia ha causado mucho asombre, un hombre como ninguno, capaz de pagar el precio máximo: la muerte, por salvarnos del pecado y darnos LIBERTAD.



LIBERTAD!!!!!!!!!!! muchos dirán, pero yo soy libre, puedo caminar por donde quiera, hacer lo que deseo.,,,, no estoy tras rejas. Sin embargo, la libertad es mucho más que simplemente no estar en la carcel. Hay muchos que no están tras las rejas pero viven esclavizados. Viven verdaderas càrceles de las que no saben como salir; las drogas, la violencia, el adulterio, la mentira, la depresión, la prostitución, el alcoholismo, la esquizofrenia, las discusiones, las enfermedades físicas, la pobreza, etc son todas cárceles que poco a poco nos van matando.




JESUS; es NOMBRE SOBRE TODO NOMBRE, no es solo un nombre, es un NOMBRE ESPECIAL, ES UN NOMBRE CON PODER, ES EL NOMBRE DEL HIJO DE DIOS. El mismo que murió por nosotros para traernos esa libertad que tanto necesitamos para poder vivir el EXITO AL QUE ESTAMOS LLAMADOS.



JESUS nos regaló su nombre para que vivamos en ésta tierra con AUTORIDAD, como VERDADEROS HIJOS DE DIOS. Su SANGRE PRECIOSA DERRAMADA EN LA CRUZ nos compró a alto precio, para que nunca el mal nos ataque; sino que gocemos de nuestra vida en la tierra.



JESUS nos dejó su nombre para pedir al Padre; Él dijo "Hasta ahora nada habeís pedido en mi nombre, pedid y recibireís, para que vuestro gozo sea cumplido" Juan 16.24


Jesús quiere que pidamos lo que necesitamos en su NOMBRE, para poder tener el privilegio de concedernoslo y vernos felices.



COMENCEMOS A USAR EL NOMBRE DE JESUS PARA AFRONTAR TODAS LAS SITUACIONES DE LA VIDA, por encima de drogas, violencia, prostitución, enfermedades, pobreza, y más; está el NOMBRE DE JESUS. Si aprendes a usarlo correctamente tú vida cambiará y podras gozar la LIBERTAD PARA LA QUE FUISTE CREADO.




QUE éstos días no sean solo una semana, que sea un AÑO SANTO, un año donde puedas ver la PODEROSA MANO DE DIOS EN TU VIDA. Atrévete a abrirle las puertas de tu corazón,a dejarlo Reinar en tu vida, y goza de todos los beneficios que tiene el SER HIJO DE DIOS.



DIOS ES VIDA Y ESTA PLENAMENTE INTERASADO EN BENDECIRTE, DIOS QUIERE DARTE TODO LO QUE TE PERTENECE, DIOS QUIERE UNA VIDA DE EXITO PARA TI. SOLO DEJALO ACTUAR.




Dios te bendiga grandemente .